esta actividad se enfoca a el asoleamiennto en la ciudad de mexico en cada estacion del año y como se presenta el asoleamiento y como sol las salidas del sol y la puesta.
objetivo de la actividad:
el oobjetivo de la actividad es que con la lectura que se realizo para poder hacer este reporte , nosotros comprendamos por que el asoleamiento cambia en todo el año por las diferentes estaciones y
El la lectura nos dimos cuenta como el solo se manifiesta muy diferente en cada estacion del año
tambien como es posible que con solo uos dibujos nos den esactamente la informacion de como sacar el ecuador.
tambien nos habla de el procedimiento de como determinar el asoleamiento.
esta es las graficas de los ejemplos para obtener el asoleamiento.
tambie en la lectura nos habla de el por que se adelantan o se atrasan los reloj bueno la hora es por las salidas del solo en los diferentes cambios por que amanecera mas temprano o mas tarde.
tambien podemos apreciar como nos representan el año solar en un dibujo que es entendible como tiene relacion el circulo de 360º que es igual a casi un año que serian 360 dias.
º tambien podemos encontrar en la lectura como sacra las plantas o angulos horizontales y su representacion grafica .
tambien se pude apreciar como se presentan los vientos dominantes y velocidades maximas en todos los meses del año.
tambien se apreciaron graficas sobre los vientos dominantes cual es su velocidad ,presipitaciones pluviales, maximas , minimas , y medidas ,humedades .
conclusion:
este trabajo fue de gran ayuda para despejar muchas dudas que tenia en cuestion de el sol sale antes o mas tarde en diferentes estaciones y tambien el por que cambiamos la hora y con todos esos dibujos representativos y con graficas fueron de gran ayuda para entender mejor la teoria que vienen enlas hojas.
bibliografias
plazola habitacional
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